viernes, 12 de septiembre de 2008

Premiado

ddd
Mortadelo de El show celtibérico me ha premiado como "blog brillante 2008"

Las condiciones del premio, son:

Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog. • Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red. *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)

Mis blogs premiados, son: (me es dificil decidirme narices, ya los voy publicando)
-BibliOdyssey
-andalucia imparable, canalsu
-El Show Celtibérico
-Humor a primera vista
-Tertulias para perogrullos
-Tinglao
-

3 comentarios:

Mortadelo dijo...

Gracias por la reciprocidad y por leerme.

POr cierto la cancion "Te voy a enseñar", ¿es tuya?

Cada dia esto va mejor. Te felicito.

canalsu dijo...

Te agradezco el detalle. Te digo lo mismo que a otros amigos, me siento incómodo con estas cosas.

Sandro dijo...

Te voy a enseñar si que es mia, si te gusta anda recomiendala a ver si me como algo alguna vez, por cierto voy a colgar dos remix de dos canciones mias que fueron exito cuando los dinosaurios dominaban el mundo, espero que tambien te gustan
gracias en todo caso