lunes, 5 de mayo de 2008

Hace tiempo

Hace tiempo, hace miles de años como yo lo siento... donde habían personas que tenían algo que expresar, lo necesitaban, pero es que lo tenían, y lo tenían que sacar, tenían letras en la cabeza tenían música en el corazón, algunos andaban solos otros en grupo.
Pero llego alguien que los entendía, los promocionaron, hubo mucho dinero para todos,la gente tenia acceso a esa música, intensa , expresiva,que salia del sufrimiento o de la alegría, que motivaba que hacia vibrar, que daba alegría y pena, que lo fue todo para muchos de nosotros.
Pero entonces, ese alguien se dio cuenta de que la gente solo podía elegir entre lo que podía oír,es lógico no puede gustarte lo que no existe.
Y así solo con un poco de pensar, fue fácil darse cuenta de que con unos sobres aquí otros sobres allá, los medios de difusión comenzaban a programar solamente los productos que la industria les entregaba.......que mal día el que la industria se percato de este detalle. La consecuencia lógica fue, ¿para que buscar alguien que crea música, que puede ser difícil de manejar, porque es un creador?. Dado el hecho de que la gente solo va a elegir entre lo que le pongamos delante, para que buscar un artista, si lo podemos crear a nuestra imagen y semejanza, y estará encantado de comer de nuestro pesebre. Creemos a los artistas pues, total venderán lo mismo sean buenos o malos, de verdad o de mentira.
Y después de unos cuantos años de pruebas, Saturno devoro a sus hijos y Operación Triunfo vio la luz.......
Esto es lo que yo escuchaba a los quince, mi hija solo puede elegir entre chenoa, bisbal, Britney Spears,and so on...
Dios, es tan grande la tiranía que la industria discografica mantiene sobre nosotros, que ni siquiera nos damos cuenta de lo que nos esta pasando, nos están machacando, nos quieren embrutecer, siempre es mas fácil manejar, a la gente, cuando esta embrutecida, cuando solo sirve para producir y consumir.
La industria discografica nos ha cubierto con una lona de cemento.
Estamos perdidos... no sabemos que estamos enfermos.
Bueno como decía mi hija escucha O.T. y lo que sigue es lo que yo escuchaba a su edad, con quince años!!!. las comparaciones siempre son odiosas, pero es que estoy empezando a odiar.
No se tu, pero yo tengo miedo de lo que sera de nosotros. Piensa en algo de O.T. mientras lo escuchas y decide si andamos en buen camino.
Porfavor internet danos una salida aunque luego nos devores.



No hay comentarios: