martes, 6 de mayo de 2008

Te voy a enseñar manirrota

Bueno aun no esta totalmente terminada, pero si suficiente para que los dos que me sigan puedan apreciar la devolución de una canción ,ya no se llama manirrota si no "Te voy a enseñar" y tengo el placer de cantarla a dúo con Raúl de Tinglao. Espero que os guste,la colgare totalmente terminada otra vez, también la podéis oír en la pagina de tinglao puesto que vamos a incluirla en el repertorio.
Saludos a todos.
A el aparato se empeña en poner ensear en lugar de enseñar.......me temo que es anglófono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantas como un Sabina muuuuuy perjudicao, o sea k cantas genial, ya te dije k te soñaba cantando, esta muy gracioso..., me siento orgullosa de ti carapasa....sigue!!

Sandro dijo...

gracias amiga cristina no sabes lo que me gusta que te guste

Welcome To Funny Pic World dijo...

hi dude this aaryan. will you exchange links? feed back me to aaryanzmaddy786@gmail.com