miércoles, 23 de abril de 2008

El pulso que quiero perder

Bueno, pues ya esta aquí, lo que en un principio era "Juliana", ahora es "El pulso que quiero perder" . Lo siento Julianita,pero se ve que no dabas para una canción...
A mi me gusta mas que el chiqui chiqui, pero claro, no iré a Eurovisión.
Como siempre esta en la caja cantante.
Por si no se entiende, aqui va la letra.



EL PULSO QUE QUIERO PERDER

Hoy es el día del pulso que quiero perder
hoy es el día en que los pocos lazos que me unen a ti
se acaben por romper

Y es que el tiempo esta inclemente
y llevo el frío entre los dientes..

Pero se perder
tal vez me guste perder
no lo se!!

Es que la luna esta anaranjada
y suena Chucho Valdez
mi garganta tiene un nudo
que casualidad!
mi corazón también!!

Como he podido hacerlo?
pero si no se el que!
ni porque tampoco
pero he podido!
por lo que se ve!
y nadie me dijo que lo hiciera!
ni yo sabia que lo quisiera!

Pero hoy es el día del pulso que quiero perder.

Así que tu acá y yo allá
que de pulsos ya estoy cansado;
estoy hasta la moña, el culo, la polla,
así que vamos a perder...

Y así una vez,
tal vez,
una vez vencido
encuentre la fuerza que me falta
para rechazarte , si quieres volver

Pero mejor no te atrevas a aparecer
que podrías perder los pies!!

Que no me gustaría verte en el suelo
que no te odio, ya ves,
que podría ser que me dieras pena
y eso no quiero que sea ,
y no quiero que pueda ser
que no puedes darme pena,
que no te podría querer

Que hoy es el día del pulso que quiero perder.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hoy es el día del pulso que quiero perder.....
aunque me muera de ganas por ver...
que aún no te he podido dejar de querer...