lunes, 14 de abril de 2008

Una tonteria


Se me ha ocurrido una tonteria.
Estoy trabajando en una cancion nueva.
Esto que sigue es el ritmo.
Pero si la voy colgando a medida que la voy haciendo, tal vez si alguien la escucha y pone comentarios......pues igual la hacemos juntos...no se, bueno ya digo una tonteria.
Pero bueno si pones un comentario me das una alegria.
Sugerencias para la letra tambien valen.
La pongo en la caja cantante de la derecha se llama Juliana y va de una chicha brasileña que conoci hace tiempo, pero no creais que va a ser blandita, va a ser dura dura.........ya veremos en que queda, ahora a currar.
Ah se me olvidaba, no pasamos las semifinales, gano un grupo heavy que se llama piel de serpiente. Buena gente supongo que lo merecieron.
Dejo una foto para el recuerdo.
Au perris

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Amo a juliaaaaaana

pero espearé hasta el mariconio

Sandro dijo...

Era bollera hijo mio no podia ser amada por mi.....asi que tal vez lo del mariconio "tanga" algo de verdad...