martes, 8 de abril de 2008

UN BONITO ESTRIBILLO

Saludos

Andaba yo trabajando en una canción para mi cuando la escuchó Raúl, el cantante de Tinglao.
Parece ser que la quiere para el grupo, lo que me llena de orgullo, pero como ya se que al final me la van a poner hecha unos zorros, pues he decidido ponerla aquí sin terminar para tener un recuerdo de como fue una vez.
En esta ocasión me encantaría oír vuestros comentarios ya que estoy trabajándome un estilo propio y aveces no se si acierto o estoy un poco loco.(o talmente loco)
Se llama Un bonito estribillo y la podéis oír en la caja cantante o singignbox que esta a la derecha de la pantalla.
Saludos y no os olvidéis de comentar, cada comentario es valioso para mi.
No importa si entendéis de música me interesan vuestros sentimientos, quisiera moverlos , y quiero saber si lo consigo.
Au perris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carapasa kitate la puta camisa...

Ignacio dijo...

¿perris?



anda espabilao, activa el feed

Anónimo dijo...

Tremendo blog tio.
No puedo oir bien la musica pero mola que te cagas.

Pepe (Bossa Nova Band)

Anónimo dijo...

hola capullo,
por fin he logrado escuchar, sobre todo manirrota.
te cuento mi opinion (aunque te empeñes en decir que te interesa mi opinion, que sepas que soy una imbecil musical)
lo que estas haciendo en general me gusta... el tema de cantar que parece hablando (con todo y tu voz de borracho perdio) me gusta lo que insinuas tanto con tus letras, como con la forma en que la cantas y con la musica... me sigue pareciendo muy electronica, sintetizadores, en general, pero me gusta lo que se intuye al fondo

un besote capullo

mo