viernes, 4 de abril de 2008

Se me olvidaba



www.tinglao3.com

Esta es la pagina en la que podeis pedir invitaciones para el concierto de Antonio Orozco donde tocamos de teloneros.
Hay que ir a sagunto pero.....es gratis.


12 de abril en el Pabellón René Marigil de Sagunto a las 22:00 horas. TINGLAO actuará junto a otros dos semifinalistas del concurso: Piel de Serpiente y Lu-K. La sesión cerrará con la actuación en directo de Antonio Orozco. La entrada es gratuita pero es necesaria una invitación que podéis recoger de forma gratuita en el Ayuntamiento de Sagunto o pedírnosla por mail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cap
hasta ahora lo que oigo suena bien, ahora estoy trabajando y mi computador no tiene buenos como sea que le digan ustedes a por donde se oye... aqui: bocinas
cuando lo oiga en casa te cuento
un beso trasatlantico
mo

Anónimo dijo...

K ganas tengo carapasa de k llegue el verano, a ver si te cambias la puta camisa...k se te stan kdando las flores poxas...

pd: me gsta muxo la letra de un buen estribillo,por fin escribes cosas bonitas!!, kien la provoco...? ;)